Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

Todos tenemos algún secreto, hay muchos tipo de secretos...

viernes, 14 de octubre de 2011

En mi castillo de la soledad, dónde nadie pueda entrar♥

Vivo en el castillo de la soledad, donde reino a un país vacío, y mi único esclavo es mi corazón. Tengo una habitación para cada sentimiento, un pozo para cada sueño, y un poco de barro para los deseos.
La esperanza se mantiene en cada una de las flores muertas que hay en el ventanal principal, las lágrimas son convertidas en fuentes dónde los peces mueren de soledad, las nubes son siempre oscuras porque siempre está lloviendo, y el cielo es siempre gris. 
Siempre es otoño y las hojas caen como mis sonrisas mueren. Tengo en cada habitación, una copa de alcohol. Y en cada patio, mil paquetes de tabaco. Tengo millones y millones, y nadie con quien gastarlos, tengo millones y los daría todos por tener a una sola persona.
Tengo a la luna atrapada en mi ventana, tengo a la noche pegada a mi espejo, las estrellas anidan en mi techo.
En mi castillo de la soledad, todas las habitaciones están vacías, y todas se quieren llenar.
En mi castillo de la soledad, dónde siempre es de noche, y las lágrimas son otra forma más de saludar.
En mi castillo de la soledad, dónde el amor fue desterrado al tejado y el viento se lo llevó, dónde la amistad fue tirada al granero abandonado, y las ratas la mataron.
En mi castillo de la soledad, dónde paso los días preguntándome dónde, ¿Dónde estás?

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!
    Es que cada vez que leo algo tuyo se me pone la piel de gallina porque me enccanta como escribes, como describes cada palabra, sentimiento o movimiento, porque tu haces que sea perfecto, y que aunque llore es de emoción al ver que existe alguien que sabe lo que escribe y tiene sentimientos tan profundos!!
    <3.
    TeQuierooo!

    ResponderEliminar